SAP concede a Seidor 7 nuevos Premios a la Excelencia

SAP concede a Seidor 7 nuevos Premios a la  Excelencia 

/

 

De esta manera, SAP reconoce la exitosa trayectoria de Seidor durante el pasado año, contribuyendo de forma notable al desarrollo de negocio, innovación y volumen de ventas de sus soluciones

Las categorías en las que Seidor se ha proclamado ganadora incluyen: Top Overall Partner,  General Business in Southern Latin America; Human Capital Management; así como High Achiever, Overall Deal, SAP HANA Sales y SAP General Business en Argentina

 

Buenos Aires, 24 de febrero de 2016 - Seidor, consultora multinacional especializada en soluciones integrales de software y servicios informáticos, ha sido reconocida en siete  categorías de los premios que SAP entrega de forma anual a las compañías que mejor han contribuido al desarrollo y ampliación de su alianza, impulsando el éxito de los clientes en todo el mundo.

Anualmente, SAP realiza un reconocimiento a selectos Partners que han colaborado de manera significativa en el logro de sus objetivos, a través de los "Premios a la Excelencia".

Esta premiación conforma un programa, parte de otro set de premios exclusivos de carácter mundial, el SAP Pinnacle Awards, que destaca a los Socios estratégicos por sus contribuciones en los negocios de SAP.

 

La premiación se desarrolló en el marco del SAP Field Kick-Off Meeting, el evento anual que premia y lanza la estrategia global de SAP para sus diferentes regiones. El evento de Latinoamérica, se llevó a cabo en la ciudad de México (DF), del 25 al 27 de Enero pasado. Y con mucho orgullo, nos complace compartir con Uds., que SEIDOR ha sumado 3 nuevas nominaciones:

·        SAP LAC Partner Excellence Award 2016 for Top Overall Partner

  • SAP LAC Partner Excellence Award 2016 for General Business in Southern Latin America
  • SAP LAC Partner Excellence Award 2016 for Human Capital Management:

En su versión local, el SAP Field Kick-Off Meeting de Argentina, se llevó a cabo el 15 de Febrero último. Y SEIDOR sumó otros 4 premios más:

  • High Achiever 
  • Overall Deal
  • SAP HANA Sales
  • SAP General Business

Los ganadores de los Premios a la Excelencia fueron seleccionados de una lista de Socios de gran alcance de SAP, y las nominaciones se basan en datos de ventas de SAP internos.

 

 

La compañía

 

Seidor es una multinacional española del sector tecnológico que ofrece servicios y soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos; con un portafolio muy amplio que cubre: consultoría, servicios de infraestructura, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y servicios de outsourcing. Con una facturación de 205 millones de euros, una plantilla de más de 2.700 profesionales y presencia directa en Europa, Latinoamérica, EEUU, Oriente Medio y África, es uno de los principales partners de servicios de SAP, IBM, Microsoft y Adobe, especialmente en España y Latinoamérica. Sus más de 30 años de trayectoria en el mercado, el conocimiento tecnológico de vanguardia y la especialización sectorial de su equipo de expertos, garantizan a los clientes de Seidor contar con un socio sólido y de confianza, que les ayuda a simplificar la gestión de la tecnología como medio para incrementar la agilidad y rentabilidad de sus negocios.

 

Síganos en:    

http://blog.seidor.com/

Para más información:

 

Seidor

Rosa María Arias Cabral

rarias@seidor.com

Tel.: +54 (11) 5533-3100

www.seidor.com.ar

 

Flavia Tomaello Prensa Comunicación

Flavia Tomaello / Marysol Antón

flavia@flaviatomaello.com marysol@flaviatomaello.com

Tel.: +54 (11) 4957-7322

www.flaviatomaello.com.ar

 

 

 

X
contactar